NUESTRA EMPRESA

DESDE EL 2010 BRINDANDO EL SERVICIO DE CONTROL GEOLÓGICO, CON MÁS DE 340 POZOS CONTROLADOS

Somos una empresa neuquina creada en 2010 por profesionales con ardua experiencia en el control Geológico de pozos en todas las cuencas de la República Argentina.

En septiembre del 2013 inauguramos nuestra Base Operativa propia en el Parque Industrial de Neuquén, con 5000 m2 de predio y 800 m2 cubiertos de construcción donde juntamos el taller metalúrgico de fabricación de unidades, los laboratorios electrónicos de desarrollo de nuevas tecnologías y las oficinas de la sede administrativa y base de operaciones de Neuquén.

Durante nuestra trayectoria, la Empresa se ha consolidado en el mercado, habiendo diversificado sus servicios y clientes, apostando a la constante renovación tecnológica de Equipos Especiales.

CONOCÉ SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA

DETALLE DE INFRAESTRUCTURA

Ubicada el nuevo Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, nuestra nueva base propia de operaciones (calle Padre San Sebastián 2865), de fácil acceso a la ruta 7, importante para trasladar nuestras unidades. Posee 5.000 m2 de predio con una moderna nave de 600 m2 para reparar y fabricar trailers laboratorios y equipamiento de control geológico, además de 200 m2 de oficinas y laboratorios de electrónica.

Desde el año 2013 nos hemos establecido en Comodoro Rivadavia para soportar las nuevas operaciones que desde ese año mantenemos en Santa Cruz Norte y Chubut, para Sinopec, Capsa y Tecpetrol.

Oficinas ubicadas en la calle Ramón Freire 927, Opto A, donde funciona la administración central de las dos empresas del grupo Geocontrol SRL y Petrohard SRL, también está el laboratorio central y fábrica de instrumentos y sensores de control geológico.

Desde el año 1999, la empresa Petrohard SRL es la representante exclusiva para Argentina y Sud América de los equipos cromatográficos marca Baseline – Mocon, quienes son líderes desde más de 30 años en la fabricación de cromatógrafos para Mud Logging.

ELLOS CONFIARON EN GEOCONTROL

GALERÍA

Conocenos un poco más ingresando a nuestra galería de fotografías.

CERRAR MENU
Translate »